Tierra de Hechiceros [WZRD] - Clan Espanol de veteranos/oldschool recluta

  • gaming-logo-template-featuring-a-dark-sorcerer-illustration-2613aa-2857.png


    QUIENES SOMOS

    Somos un grupo de jugadores de la vieja escuela de Guild Wars, que han decidido volver y crear un grupo para divertirse y hacer contenido juntos.

    Y volver a disfrutar de este increible título. Todos y cada uno de los jugadores que estamos aqui estuvimos jugando desde su salida, y hemos vuelto despues de 8+ años al juego con muchas ganas. Somos una guild Kurzick y actualmente estamos buscando una alianza de la misma facción para poder hacer contenido (por el momento casual).

    CUALES SON NUESTRAS METAS

    Ante todo buscamos crear un grupo de colegas con los que poder realizar todo tipo de contenido en el juego, y crear buen ambiente. Al ser de los pocos gremios de habla HISPANA, esperamos atraer a algun jugador interesado.

    UNETE A NOSOTROS

    Os dejamos por aqui nuestro DISCORD y sed bienvenidos: https://discord.gg/PypPz9WTYh (tambien somos gremio de GW2)

    Preguntame in-game --> Zaltanoth Subotai

  • bsoltan April 5, 2021 at 3:26 PM

    Changed the title of the thread from “Tierra de Hechiceros [WZRD] - Clan Español de veteranos/oldschool recluta” to “Tierra de Hechiceros [WZRD] - Clan Espanol de veteranos/oldschool recluta”.
  • ¡Hola! No se si estaréis aún activos, además el enlace a Discord no funciona, pero llevo AÑOS buscando un clan para Guild Wars ya que llevo desde el lanzamiento original queriéndome pasar la historia entera. Jugué durante un tiempo, empecé varios personajes.. pero siempre lo acabé dejando porque el colega con el que jugaba me dejó atrás al momento y luego ya no quiso saber nada de mi. Bueno, colega entre comillas después de eso jajaja.

    Si estáis activos, please, contesta al post!

  • ¡Hola! No se si estaréis aún activos, además el enlace a Discord no funciona, pero llevo AÑOS buscando un clan para Guild Wars ya que llevo desde el lanzamiento original queriéndome pasar la historia entera. Jugué durante un tiempo, comenzó varios personajes.. pero siempre lo acabé dejando porque el colega con el que jugaba me dejó atrás al momento y luego ya no quiso saber nada de mi. Bueno, colega entre comillas después de eso jajaja.

    Si estáis activos, por favor, contesta al post!

    hola!! Efectivamente creo que Tierra de Hechiceros sigue inactivo, una pena :(. Yo también sigo buscando gente hispanohablante para poder unirnos en GW1 y echar unas partidas de vez en cuando. Tarú, si quieres puedes agregarme a la lista de amigos y si coincidimos conectados podemos hacer alguna cosa ;). Lilium Sar es mi nombre. ¡¡Saludos !!

    BUSCO CLAN HISPANO!! Soy española veterana en GW1 Y GW2. He vuelto a jugar a GW1, lo echaba de menos y busco gente con quien jugar de vez en cuando. ;)